4
Cerveza Miller... en un segundo
Posted by FunkyPuma
on
miércoles, febrero 04, 2009
in
Publicidad
Uno de los grande atractivos del "Superboul" es la creatividad (y precio) de los comerciales, no los del IFE, sino los de las grandes empresas, agencias y productos. La cerveza Miller anticipó lo que haría de esta forma, criticando un poco justamente la cuestión de los precios del espacio publicitario:
Y durante el juego se pudieron apreciar finalmente estos pequeños "espotitos" de un segundo... o aprox:
¡Jaaá! Lo que me gustó es que lo creativo ahora fue cambiar de formato para mandar mensajes muy simples y nada elaborados pero con el mismo efecto. Ojalá así fueran los del IFE ¿no? Serían algo así:
¡Vota!... ¡PAN!... ¡PRI!... ¿Qué les parece?, yo creo que sí jalaría, jojo
Vía lasblogenpunto
PD ¡Compló!... ¡No pasarán!... ¡Cállate!
Y durante el juego se pudieron apreciar finalmente estos pequeños "espotitos" de un segundo... o aprox:
¡Jaaá! Lo que me gustó es que lo creativo ahora fue cambiar de formato para mandar mensajes muy simples y nada elaborados pero con el mismo efecto. Ojalá así fueran los del IFE ¿no? Serían algo así:
¡Vota!... ¡PAN!... ¡PRI!... ¿Qué les parece?, yo creo que sí jalaría, jojo
Vía lasblogenpunto
PD ¡Compló!... ¡No pasarán!... ¡Cállate!