4

Cerveza Miller... en un segundo

Posted by FunkyPuma on miércoles, febrero 04, 2009 in
Uno de los grande atractivos del "Superboul" es la creatividad (y precio) de los comerciales, no los del IFE, sino los de las grandes empresas, agencias y productos. La cerveza Miller anticipó lo que haría de esta forma, criticando un poco justamente la cuestión de los precios del espacio publicitario:



Y durante el juego se pudieron apreciar finalmente estos pequeños "espotitos" de un segundo... o aprox:



¡Jaaá! Lo que me gustó es que lo creativo ahora fue cambiar de formato para mandar mensajes muy simples y nada elaborados pero con el mismo efecto. Ojalá así fueran los del IFE ¿no? Serían algo así:

¡Vota!... ¡PAN!... ¡PRI!... ¿Qué les parece?, yo creo que sí jalaría, jojo

Vía lasblogenpunto

PD ¡Compló!... ¡No pasarán!... ¡Cállate!

4 Comments


jaja estan geniales los comerciales y si serian mas sencillos los del IFE asi aunque no me gusta que anden interrumpiendo todo lo que traera estos spots sera fastidio por parte del publico

saludos funkypuma!


Sr. Ska,

sí, pero hay alternativas, no hay que caer en el juego de las televisoras, al contrario, hay que fastidiarlas a ellas

salu2!


es cierto aunque de mi parte casi no veo tele jejeje lo malo es que no hay mucha gente con internet y menos que quieran leer esperemos que con esto cambien

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.