0
Televisa plagia el discurso de Sarkozy
Hace un par de semanas Eduardo Arcos le tiró con todo a Telerisa por su estupi-cursi-comercialito sobre la crisis, previamente Bárbara Anderson ya lo había hecho aunque más sutilmente. Pocos días después, Eduardo le vuelve a tirar a los telerisos por plagiar descaradamente el trabajo fotográfico de Mark Seliger.
Yo no quise comentar nada de esto aquí porque no valía la pena hablar de una empresa que sigue bajo la filosofía de su fundador: "hacer tele para gente pe...ja", y digo ¿qué más se podía esperar de gente sin creatividad ni talento? Pero hoy ya fue el colmo de los colmos cuando desgraciadamente vi su segundo estupi-cursi-comercialito donde a todas luces se fusilaron (y echaron a perder) el concepto del "miedo y la crisis" que pronunció Sarkozy en el excelente discurso que les compartí apenas antier, así que sentí la obligación moral de señalarlo.
Obviamente las críticas abundan en la blogósfera y en YouTube, pero una que me llamó la atención es la del Japonés malnacido, que entre muchas otras cosas y mentadas dice que no es otra cosa que una campaña con miras a que no bajen los donativos de la gente en el Teletón. De empresitas como ésta no suena nada descabellado.
PD Tampoco se pierdan esta "crítica-parioda" donde mezclaron el segundo estupi-cursi-comercial con el del "tengo miedo". Me encantó la parte en donde queda "a lo único que hay que tener miedo es, a los medios de comunicación". Con medios como éste me cae que sí...
Yo no quise comentar nada de esto aquí porque no valía la pena hablar de una empresa que sigue bajo la filosofía de su fundador: "hacer tele para gente pe...ja", y digo ¿qué más se podía esperar de gente sin creatividad ni talento? Pero hoy ya fue el colmo de los colmos cuando desgraciadamente vi su segundo estupi-cursi-comercialito donde a todas luces se fusilaron (y echaron a perder) el concepto del "miedo y la crisis" que pronunció Sarkozy en el excelente discurso que les compartí apenas antier, así que sentí la obligación moral de señalarlo.
Obviamente las críticas abundan en la blogósfera y en YouTube, pero una que me llamó la atención es la del Japonés malnacido, que entre muchas otras cosas y mentadas dice que no es otra cosa que una campaña con miras a que no bajen los donativos de la gente en el Teletón. De empresitas como ésta no suena nada descabellado.
PD Tampoco se pierdan esta "crítica-parioda" donde mezclaron el segundo estupi-cursi-comercial con el del "tengo miedo". Me encantó la parte en donde queda "a lo único que hay que tener miedo es, a los medios de comunicación". Con medios como éste me cae que sí...