0

La iglesia sermonea a Starbucks

Posted by FunkyPuma on viernes, noviembre 07, 2008 in
John Moore cuenta que desde que surgió su blog, muchas iglesias (más bien templos) se acercaron solicitando consejos de cómo mejorar su mercadotecnia para atraer y retener más fieles (aunque no lo crean), en pocas palabras se trataba de qué podían aprender las iglesias de Starbucks.

Ahora invirtieron los papeles. ¿Cómo sería Starbucks si "mercadeara" como la iglesia?



Jaja. Se ve muy ñoño pero la realidad es que las prácticas de la iglesia (sobre todo católica) sí pueden aportar mucho al desarrollo de un negocio. ¡Imagínense!, su negocio radica en vender un producto que nunca nadie ha visto!... y tienen millones de seguidores! Definitivamente algo han hecho bien (y mucho han hecho mal como la inquisición y las cruzadas), no por nada se usa últimamente el término de "evangelizar" a los empleados o a los clientes.

Vía Brand Autopsy

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.