In an Absolut World: de la frontera a la Ciudad de México

Vía Merca 2.0 y Briefblog
Pichur pirateada de Absolut.com.mx, dénle "clic" para verla en grande.
Sinceramente, las tres campañas en mi parecer, se me hacen malas, principalmente porque ya no está el toque de diseño, creatividad, y buen gusto que caracterizaban a los anuncios de Absolut.
Las tres imágenes sinceramente son de muy pobre diseño (salvandose quizá la de la naturaleza, que se ve mas elaborada)... pero la del metro falla en muchos aspectos, no tiene una buena estética, no esta bien proporcionada, y algo IMPORTANTÍSIMO, NO ES LEGIBLE! Eso, a mi parecer, es imperdonable y sinceramente, sin la descripcion que dan, no tiene la idea clara. Un buen diseño debe ser autosuficiente, SIN NADA NI NADIE que te explique la idea.
Del helicóptero, la verdad es que no hay ni de que hablar... el fotomontaje a primera vista se ve muy mal. Basta con ver la sombra para darse cuenta.
Y bueno, mi comentario unicamente es porque, como ya mencione, Absolut se caracterizó por una publicidad creativa y con una excelente estética visual. Me esperaba más de las propuestas cuando entre a votar y sinceramente me lleve una desagradable sorpresa. Obviamente, y al ser propuestas, esas imagenes no serían un diseño final... pero se pudieron esforzar un poco mas.
COMO SIEMPRE, EXCELENTE BLOG!
Saludos!
Adrian.
Adrián,
Coincido contigo en que deja mucho que desear esta nueva campaña.
Sobre la legibilidad, busqué las ejecuciones completas como aparece la de la naturaleza en Briefblog pero en el sitio de Absolut no estaban, a lo mejor las distribuyeron a sitios especializados únicamente.
Habrá que esperar para ver, como sea ... yo tomo cheve!
Saludos!
Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.