0

¿"Conectin pipol"?

Posted by FunkyPuma on jueves, agosto 14, 2008 in , ,
Seth hace una buena crítica del uso limitado que la mercadotecnia le ha dado a la tecnología, ciertamente facilita tareas y masifica otras en menor tiempo, pero en general se la ha utilizado para hacer menos, sobre todo, con los clientes. Pero si facilita tareas, ¿por qué no hacer más? pregunta él, y después de dar unos buenos ejemplos concluye:

"We use technology to insulate us from our customers instead of bringing us closer".

Ejemplos hay muchos, correos masivos, burocracia telefónica ("col centers"), llamadas robóticas, cartas machote a las que sólo les cambian el nombre, ¡otros que ni eso! te mandan correos con el título "Estimado señor o señora"... mínimo investiguen qué soy ¿no?

Así que sí, resulta incoherente que las empresas estén luchando por la lealtad de los clientes... aléjandose de ellos, ¡turu!

Vía Seth Godin

PD Y también sucede en nuestras relaciones personales y en las empresas, ¿mandar un correo cuando tienes a la persona al lado? ¡Intercambiemos feromonas "plis"! jaja.

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.