2

Fenómenos

Posted by FunkyPuma on miércoles, julio 16, 2008 in , , ,
Con un millón de aparatos vendidos en un solo fin de semana, el iPhone es el fenómeno del momento, con filas de compradores ansiosos y esperando ser los primeros en tenerlo. Y cuando muchas empresas, muertas de envidia, siguen analizando cómo demonios hace Steve Jobs para que sus productos causen tanto furor, llega otro fenómeno, Seth Godin, a dar una cátedra de cómo podría haber diseñado Apple una mejor experiencia de compra para sus leales seguidores.

2 Comments


Oye si tiene razón ehhh... Yo la verdad me siento ofendida por Telcel, tengo poco más de 8 años con ellos, es decir he renovado mi contrato por lo menos unas 5 veces y no me hacen ni un descuentito por mi iphone... Ya ni lo compré! Pero ahora veo que no es culpa de Telcel es de apple... jajaja

Yo soy Telcel.


tacy,

No es culpa de Apple, las tarifas y descuentos dependen de Telcel que se esforzó por arruinar la experiencia del iPhone, Seth sólo presenta áreas de mejora

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.