0
Alentando la creatividad
Shelly Lazarus deja la presidencia de Ogilvy & Mather Worldwide, y Bárbara Anderson le rinde un pequeño tributo y comparte un muy buen comentario de Shelly acerca de si se puede hacer que las personas sean creativas:
"Esto va a sonar extraño: tienes que alentarla para que lo sea y después tienes que aceptarla, celebrarla, porque da miedo ser creativo y sugerir que se hagan las cosas de una manera en la que nunca se han hecho o tratado, porque es arriesgado. El líder de cualquier organización tiene que solicitarlo, aplaudirlo y alentarlo, porque si no, la gente seguirá haciendo las cosas de la misma forma en que se han hecho. Y aceptarlo, porque tal vez no se obtengan resultados...
A veces, hacer las cosas de manera diferente puede dar un resultado menos bueno, pero también puede dar un resultado sobresaliente, y por eso es bueno ser creativo todo el tiempo, entender la creatividad como experimentación. Tienes que estar listo para fracasar".
Vía Barbarismos
"Esto va a sonar extraño: tienes que alentarla para que lo sea y después tienes que aceptarla, celebrarla, porque da miedo ser creativo y sugerir que se hagan las cosas de una manera en la que nunca se han hecho o tratado, porque es arriesgado. El líder de cualquier organización tiene que solicitarlo, aplaudirlo y alentarlo, porque si no, la gente seguirá haciendo las cosas de la misma forma en que se han hecho. Y aceptarlo, porque tal vez no se obtengan resultados...
A veces, hacer las cosas de manera diferente puede dar un resultado menos bueno, pero también puede dar un resultado sobresaliente, y por eso es bueno ser creativo todo el tiempo, entender la creatividad como experimentación. Tienes que estar listo para fracasar".
Vía Barbarismos