13

Y que Axtel le contesta a Telmex

Posted by FunkyPuma on martes, mayo 06, 2008 in , ,
Hoy en su columna en Milenio, Carlos Mota comenta sobre el nuevo "espot" de Axtel respondiéndole a Telmex sobre su descaro publicitario. Yo no he visto el comercial pero espero encontrarlo pronto. De lo destacado que sale en el anuncio, además de las cantidades invertidas desde hace 9 años (cerca de 25 mil millones de pesos), es que: "Existen también más de 199 áreas de servicio en las que Axtel estará tan pronto nuestro competidor nos otorgue la interconexión que hasta hoy nos ha negado". ¡Tómala!

Un dato que me sorprendió es que "Jelmex" (como por ahí leí que le dicen en un blog) factura apenas 5 veces más que Axtel, yo esperaba que fuera mucho mucho más, considerando la aaaamplia cobertura que presumen tener y el poco tiempo que tiene Axtel, lo que quiere decir que, o Axtel tiene tarifas muy altas, o, que con las poquitas localidades en las que está (como le increpa "Jelmex") ha sido suficiente para ganarle mucho mercado.

"Telmex dijo hace unos días que está perdiendo dinero en esa unidad de negocios... lo que puede explicar el complejo momento por el que atraviesa esta empresa, que finalmente decidió aventarse al ruedo contra Axtel al lanzar el spot que desató la polémica".

Imaginen dónde va a quedar "Jelmex" cuando Axtel tenga la mitad de la cobertura que ellos tienen... ¿ya ves "Jelmex"? te está saliendo el tiro por la culata, ¡juá, juá!

13 Comments


Tenia contratado los servicios con rataxtel y los di de baja por que me desconectan acada rato y me fui a telmex y me comentaron que me podia llevarme mi numero que tenia en rataxtel y lo hice y ahora todos me hablan a mi linea telmex


los mejores servicos estan en, el mejor internet esta en, la mejor tele esta en, el mejor telefono esta en, pus en telmex que ahi otro


si telmex es le mejor de todos y la verdad no se por que se quejan


telmex es lo mejor


TELMEX DA LOS MEJORES PRECIOS Y SERVICIOS, SIEMPRE TIENE PLANES DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE CADA PERSONA


si todos en la familia tenemos telmex porque es muy barato y nos dan un mejor servicio que otros


en el trabajo tenemos axtel, en casa de mi suegra cable, y mis vecinos tienen maxcom y mejor contrate telmex esta mejor que todos ellos y mas barato


en telmex es el mejor servicio que da en el pais y en otros yo que sepa y su internet esta bien chido y muy rapido y me puedo llevar mi lap y tengo coneccion eso es chido


anónimo,

oquei, a alguien aquí le gusta telmex o trabaja para telmex

eso no le quita sus bonitos modos tan feos de hacer negocios

saludos!


no manches contrate los servicios de telmex y estan super baratos y me dan bien servicio


telmex te ofrece prodigy movil para q te puedas conectar desde tus lugar favoritos


su servico es muy malo por eso mejor me quedo con Telmex es mil veces mejor que todos


tenia contratado su servico pero la verdad nunca me gusto y por eso me fui Telmex esta mejor y me dan mas cosas

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.