A las clientas... experiencias
Memorable experiencia les hizo pasar este vendedor de piso de Best Buy a estas chavas, quién sabe si habrá concretado alguna venta, pero con actuaciones como esta lo más seguro es que sí. Y es que de acuerdo a una investigación de la que habla la revista Expansión en su próximo número (991), "las mujeres reaccionan con mayor intensidad que los hombres ante la actitud de los dependientes".
El artículo, Ellos compran y ellas van de compras, establece con mayor precisión las diferencias (y las causas de) entre hombres y mujeres a la hora de comprar, para ellas es una experiencia, para nosotros una misión. “Las mujeres suelen estar más involucradas con toda la experiencia de ir de compras... Los hombres quieren entrar en la tienda, comprar el bien que andan buscando y salir rápidamente”.Dentro de todas las "revelaciones", la que me llamó la atención es que supuestamente los hombres valoran más que las mujeres el que los dependientes muestren interés por ayudarles a encontrar lo que buscan, se me hace raro... yo ya lo dije en su momento, odio a los vendedores de piso, si los necesito yo los busco, cosa que sí tiene sentido porque al respecto de esto dicen: “Lo interesante es cómo las mujeres suelen estar más centradas en las personas mientras los hombres actúan como si estuviesen delante de un cajero. De hecho, preferirían tratar con una máquina que con una persona”.
Video vía Alt1040