0

"Brandin" 1 - 0 Publicidad

Posted by FunkyPuma on lunes, mayo 12, 2008 in ,
Si a alguien le gustaría tener un ejemplo más claro (y real) de la diferencia entre "brandin" y publicidad, aquí les va:



Yo me imagino que la gerencia de marca de Hellmans encontró que la competencia estaba mejor posicionada en los consumidores y decidió atacar con el patrocinio publicitario en un programa de alto "reitin" y cobertura nacional, además de estar perfectamente enfocado al sector amas de casa, el target pues. Quién iba a decir que la competencia efectivamente estaba mejor posicionada, hasta en el vocero del anuncio, el "brandin" apareció justo cuando dejó de leer el "telepromter"... y sí Pedrito, qué oso, con lo caro que salen esos espacios, jaja.

Vía un contacto en Facebook

PD Nomás por curiosidad me asomé a mi refri a ver, y sí, mi mostaza y mayonesa son McCormick... aunque de eso no estaba consciente ("brandin", "brandin", "brandin").

PD2 Esto ya tiene desde diciembre (por lo menos)

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.