0
Ya no recordemos el Álamo
Ayer el partido de México contra Estados Unidos me gustó mucho, fue un buen partido que México dominó y jugó bien, el equipo tuvo capacidad de reacción en momentos clave y ya no perdió la cabeza como en ocasiones anteriores contra los gringos. Para mi fue un muy buen resultado aunque faltó únicamente dar el último paso, eran nuestros.
Por otro lado me molesta la actitud de la prensa y de la afición en general, concediéndole demasiada importancia a un rival que no debería tenerla. Y en vez de destacar las muchas cosas positivas que hubo en el juego nos seguimos enfocando en la mentada racha de no sé cuántos años de no ganarles en territorio norteamericano, y seguimos pensando en el "odio" a Donovan y en muchos otros rencores y anhelos de venganza que no son mas que sentimientos de inferioridad, si seguimos pensando así (colectivamente) los únicos frustrados seguiremos siendo nosotros.
Afortunadamente los mexicanos que estaban en el campo dejaron todo esto de lado y salieron a hacer lo que tenían que hacer, ¡en horabuena muchachos!
PD Si ver esta foto te provoca coraje y no simpatía, entonces sigues pensando en chiquito.
Foto pirateada de mediotiempo.com