1

Loca academia de pilotos

Posted by FunkyPuma on viernes, diciembre 28, 2007 in
De regreso de Toluca a Monterrey comenzó el piloto: "Bienvenidos al vuelo # tal con destino a la ciudad de Hermosillo, en Volaris agradecemos su preferencia y.... ¿qué?... ¡No se crean! vamos con destino a la ciudad de Monterrey".

Ya iniciado el descenso:
"De frente tenemos una vista increíble de la ciudad de Monterrey... que ustedes no la puedan ver, jaja,... pero los que están a la derecha pueden ver ciudad Victoria, y los de la izquierda pueden ver como los de la derecha ven ciudad Victoria".

Minutos después...

"Ahora los de la izquierda pueden apreciar el cerro de la silla, el que tiene.... mmmm, esas cosas rojas ¿qué son? ¡ah si! las antenas"...

En su momento estos comentarios del piloto me botaron de risa, mucho más que los sketches de Facundo y la familia peluche. Curioso piloto, muy rollero pero hasta con cara de chiste, ahí queda una buena experiencia en el servicio.

PD Ya estoy harto de Jaqueline Bracamontes y su video de bienvenida y despedida ¡dedícate a otra cosa!

1 Comments


Que tal Hijo
La anecdota que estàs compartiendo me hizo recordar la reseña que hace Jan Carlsson en su libro "el momento de la verdad" cuando dice que el personal de su empresa està facultado para tomar decisiones sin importar la jerarquia y siempre enfocados a satisfacer al cliente. A mi me parece que el hecho que radactaste impactò en mas de uno y harà que regresen, o no lo crees?
Cuidate

Copyright © 2009 FunkyPuma All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.